Cazan a un primo segundo de Pablo Iglesias a 124 km/h por la A6.

Eran las 17:56 horas del pasado 15 de Octubre, y por una autovía A-6 completamente vacía, este conductor se creía «el amo y señor» y circulaba a gran velocidad poniendo en peligro la vida del resto de conductores.

El vídeo que nos ha facilitado hoy una fuente anónima de la DGT hemos podido comprobar lo peligroso y pernicioso que es el hábito de pisar el acelerador, se comprueba cómo en los diecinueve segundos que dura el vídeo grabado por la cámara incorporada al helicóptero Pegasus de Trafico, el conductor supera en algunos momentos los 124 km/h.



Se da la circunstancia de que una vez identificado el conductor del vehículo, que viajaba por la A-6 a la altura de Ávila, resultó ser, que casualidad, un primo segundo de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos , y lo que es aun peor y más indignante, conducía un Audi A4, un vehículo nada apropiado para el primo segundo de un comunista.

Pablo Iglesias, primo segundo del infractor y lider de Podemos.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

2 thoughts on “Cazan a un primo segundo de Pablo Iglesias a 124 km/h por la A6.

  1. Vaya periodicucho. Y esto es noticia??? Como si es su tía la del pueblo. Que se tome un buen tazón de Allbran el periodista a ver si se le pasa ese odio tan profundo que le corroe. Dais vergüenza ajena.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.