Cazan a Iñigo Errejón comprando el último disco de Taburete en El Corte Inglés.

Iñigo Errejón comprando un CD en el Corte Inglés.

Iñigo Errejón con el disco de Taburete en la mano antes de pasar por caja.

Si bien, ya es sorprendente pillar a alguien comprando un CD (ya nadie los compra), lo realmente raro es que Iñigo Errejón fuera “cazado” comprando el último disco de Taburete.

Para los que no lo sepan, Taburete es el grupo que arrasa entre los niños pijos de toda España. Formado por Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular injustamente acusado por algunas cuestiones relacionadas con algún asunto de dinero y que es recibido en los conciertos al grito de ¡¡Willy, valiente, tu padre es inocente!!



El otro componente del grupo es el nieto de Díaz Ferrán otro honrado emprendedor que ha tenido que soportar lo injusto del sistema judicial español.

Al parecer, Iñigo Errejón compró el disco de Taburete y lo pagó en efectivo en el Corte Inglés de Callao. Fuentes bien informadas nos dicen que Iñigo es un gran fan de Taburete y que habría ido a algunos de sus conciertos disfrazado, peinado con gomina, la raya al lado, polito color pastel, jersey al hombro, Levi´s con zapatos castellanos para pasar desapercibido. Otras fuentes nos informan que incluso habría hecho algunas gestiones, por mediación de un conocido diputado del Partido popular para conseguir que Willy Barcenas le firmara un disco y una camiseta.

La dirección de Podemos ya ha pedido explicaciones a Iñigo Errejón, seguiremos informando.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.