La extrema izquierda podría haber organizado el atasco monumental de la AP-6.


El colapso de la AP-6 podría haber sido un acto organizado con alguna implicación rusa.

La autopista de peaje AP-6 se convirtió este el fin de semana en una autentica ratonera con temperaturas bajo cero para más de 3.000 vehículos.  Decenas de familias se quedaron atrapadas hasta dieciocho horas en un atasco de hasta 80 kilómetros de longitud.

Muchos de los afectados han tenido que ser rescatados por el ejercito que el gobierno, con muy buen criterio, ha decidido movilizar. Más de 240 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), repartieron mantas, agua y bebida caliente entre los ocupantes de los turismos atrapados.

alt
Carretera AP-6 a su paso por Alsassua

Como bien ha indicado el director de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano:

La culpa fue de los conductores dejando claro que en que la información estaba en los paneles de carreteras desde el viernes y que algunos viajeros no tomaron las precauciones apropiadas o igual es que no saben leer.

 


También puede interesarte:

La DGT recomienda llevar una imagen de San Cristobal en el ‘kit antinevada’

Kit antinevadas DGT con imagen de San Cristobal


 

A esto ha añadido, D. Gregorio Serrano:

No podemos consentir que los radicales comparen los colapsos por culpa de Zapatero con los colapsos por culpa de los conductores imprudentes que no hace caso de las recomendaciones del gobierno de Mariano Rajoy.

Las autoridades estarían investigando la posibilidad de que entre los atrapados haya cientos de militantes de extrema izquierda, como han destacado algunos medios, que ignorando las advertencias del Gobierno, habrían salido a la carretera sin cadenas y sin medios con la única intención de quedarse atrapados durante horas con sus familias y montar un atasco para perjudicar la impecable gestión del gobierno del Partido Popular.

[anuncio_b30 id=6]

Bots de origen ruso habrían estado animando a los conductores a salir a la carretera con sus vehículos a pesar de los avisos usando el hastag #давайтеиспортимэтов6апр que se traduce como “vamos a liarla en la AP-6”.

Se da la curiosa casualidad de que las 1.400 personas que han tenido que ser atendidas, han pasado la noche en el polideportivo, el albergue y el frontón de Alsasua, pueblo conocido por el extremismo radical de sus vecinos.

De momento Podemos, los independentistas y los demás partidos de izquierdas no han dicho nada de la imprudencia de los conductores y solo se han dedicado a criticar al gobierno y especialmente al Ministro de Fomento y al Director General de Trafico.

 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

23 thoughts on “La extrema izquierda podría haber organizado el atasco monumental de la AP-6.

  1. Alberto Cucarella Gabriel

    - Edit

    Reply

    Pablo quesado es un HUMORISTA GENIAL,QUE AÙN NO SE LE HA VALORADO NI RECONOCIDO COMO MERECE. Espero que pronto se le dè su OPORTUNIDAD. Mi mejor aplauso para èl. JAJAJAJAJAJAJAJA !!

  2. Alberto Cucarella Gabriel

    - Edit

    Reply

    Pablo Queado es un HUMORISTA GENIAL, INCOMPRENDIDO Y DESAPROVECHADO.
    Espero que algùn dia se le reconozca y se le valore como MERECE. Mi mas sincero APLAUSO.

  3. Informacion incompleta. He sabido por Buenafuente, que tambien hubo conspiración judeicomasónica. Felicidades no obstante por la rigurosidad del artículo. Esclarecedor.

    1. Gracias Manuel, tu apoyo me animan a seguir trabajando duro y, si puedo, independizarme de mis padres antes de jubilarme. Gracias.

  4. De verdad que hay que ser muy crack para publicar semejantes tomadura de pelo y tratar a la gente por tarada. No se cómo no os da vergüenza publicar algo así, ¡ridículos!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.