El Gobern contrata a 45.000 figurantes para su manifestación en Bruselas.

¿Quien ha pagado a los 45.000 figurantes de la manifestación catalanista de ayer en Bruselas?

Según hemos podido saber de fuentes muy fiables y muy bien informadas, habría fundadas sospechas de que el Govern en el exilio, presidido por Puigdemont, habría contratado desde Bélgica a algo más de 44.000 figurantes para acudir a “hacer bulto” a la manifestación del día de ayer donde el separatismo paseó su odio a España por las calles de Bruselas convocado por la ANC y Òmnium Cultural.

Manifestación de los que quieren romper España en Bruselas.

Según estas informaciones los figurantes habrían sido contratados a través de Internet entre los simpatizantes de las asociaciones independentistas. La Guardia Civil estaría investigando, según nuestras fuentes, de dónde han sacado los los 400 euros que ha costado cada viaje, más las comidas, que según hemos podido saber han sido bocadillos de jamón de Jabugo y de tortilla española con refrescos y vino de Rioja, por importe aproximado de otros 100 euros más por persona.



Al parecer también se estaría abriendo una nueva linea de investigación para determinar si Rusia ha participado de algún modo usando sus tuis, trols, hackers, bos, sopapers y sus ejércitos virtuales…


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.