5 detenidos por montar un club de cambio de parejas en una iglesia.


5 detenidos por montar un negocio de cambio de parejas en una iglesia de Murcia.

Los 5 detenidos, naturales de Calatrava, Calasparra y Murcia capital, habían montado un lucrativo negocio de cambio de parejas en una iglesia de Murcia.

La iglesia de la Santísima Trinidad de nuestro señor, situada en Montejos del Conde, Murcia, permanece cerrada de lunes a sábado, cuestión que aprovecharon los detenidos para forzar la puerta de entrada de la sacristía, hacerse con las llaves y usar la iglesia como club de intercambio de parejas.



Se anunciaron en medios y webs donde los intercambios de parejas son frecuentes, e incluso llegaron a poner una pancarta en la iglesia y ponerle varios neones de colores en su fachada. Aunque en el pueblo apenas viven 500 personas, ninguno sospechó ni detecto nada sospechoso pese a que los jueves y viernes la población del municipio llegaba a triplicarse.

Swingers welcome
Iglesia de la Santísima Trinidad.

La alarma la dió un vecino del municipio, que tras convencer a una amiga para ir juntos a un local de cambio de parejas, fingiendo ser matrimonio y así poder engañar a sus parejas con gente desconocida, buscó un local cercano a su casa, para no tener que desplazarse muy lejos, y encontro un anuncio de un local en su propio municipio. La sorpresa fue mayor cuando al ir al local, se encontró con que el local era la propia iglesia de su pueblo, que se estaba usando como local swinger.

Miguel M. R. (Que prefiere permanecer en el anonimato) puso en conocimiento de la Guardia Civil que la iglesia se estaba usando como local de intercambio de parejas, y la Benemérita no tardó en actuar.

“Ya me parecia a mi raro que hubiera locales de esos modernos donde poder ir con tu cónyuge y acabar montándotelo con otras personas, tan cerca de casa”, comentó Miguel, “Solo espero que mi mujer no se entere que he sido yo el que ha destapado todo esto“, añadió.

Cabe recordar que ya Podemos intento convertir las iglesias en “Afters”.

 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.