56 millones de españoles firman en Change.org a favor del himno de Marta Sánchez


La cantidad de firmas recibidas en esta madrugada ha colapsado los servidores de la plataforma Change.org.

La iniciativa que ha surgido en la madrugada de hoy del club de fans de “Manolo Escobar” ha provocado que durante más de una hora –entre las 3 y 4 a.m.el servidor de la plataforma Change.org dejara de estar operativo y a esta hora la iniciativa ya cuenta con más de 56 millones de apoyos en favor de la letra del himno de Marta Sánchez.

Los españoles quieren la letra del himno de Marta Sánchez orgullosa de la bandera de España.
Marta Sánchez: “Debemos estar muy orgullosos de la bandera de España”

 


Conozca también: ¿Por qué el PP y Ciudadanos ha vetado la letra del himno de Leonardo Dantes?


 

La acogida es por tanto un clamor por parte de los españoles y españolas de bien en favor de la letra de una de las musas de nuestro panorama musical de hoy, ayer y always.  Entre los comentarios a la iniciativa ha surgido la idea de que Marta Sánchez pueda ser portada en el último número de la revista Interviú enfundada en una bandera de España y con la letra del himno en el lateral superior izquierda en un poster interior a tamaño A2.

Voces discordantes.

Por su parte el cantante, showman, cocinero y crítico político, Bertín Osborne ha expresado su malestar ante lo que considera un agravia por no ser tenida en cuenta su candidatura para presentar una opción poética a la letra de la excantante de “Olé Olé”:

Considero que un tema tan trascendental para España debería someterse a referéndum en el que todos los españoles, menos los catalanes y los de Podemos, pudiésemos elegir qué letra consideramos la más conveniente para nuestro himno nacional.

De una forma u otra seguiremos atentos a la evolución de esta extraordinaria iniciativa y su repercusión.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

45 thoughts on “56 millones de españoles firman en Change.org a favor del himno de Marta Sánchez

  1. Ayyy me meo con la noticia, y me hacía falta reírme un poco la verdad, gracias… Los comentarios de algunas personas bueno… Con algunos te ríes y con otros sencillamente te sorprendes. Pero bueno hay gente para todo… Más artículos como este que reírse un poco nunca viene mal

  2. España tiene 46,56 millones de habitantes, que no españoles, ¿como es que 56 millones de españoles firman a favor del himno de Marta Sánchez? algo no cuadra

  3. jajajajajajajaja ¡y luego vamos por ahí presumiendo del sentido del humos español! Pero que rancios somos a veces que no sabemos reconocer una broma cuando la tenemos delante ¿56 millones de españoles? ¿de 3 a 4 de la mañana? ¿alguien pude creerse de verdad que esto va en serio?

    Pablo Queado, sois grandes. Dile a tu jefe que la proxima vez que salga a contar españoles ¡me apunto! y de paso me pillo unos cuantos pokemons… jajajajaja

      1. jajaja ahora si, se acaba de ir el fontanero, que estaba desatascando varios miles de toneladas de toallitas húmedas en las que el Báecenas llevaba la contabilidad “C” del PP

  4. Señor Pablo Queado, dígame por favor que los comentarios los escriben ustedes mismos en la redacción, porque es que no doy crédito a lo que leen mis ojos… En la oficina los compañeros me miran raro… :’)

    1. Mira, ahora la ingenua soy yo: me creo cualquier cosa del ser humano… Gracias Jonathan por abrirme los ojos, pero te aseguro que hoy me hacía falta una carcajada y ya llevo varias… ¿de verdad que nadie se ha cabreado de verdad? jajajajajajaja

      1. Fuentes confidenciales me comentan que el número de firmas a las 11 de la mañana asciende a 7000 millones de españoles (sin contar el voto exterior)

    2. Es imposible que los escribamos nosotros porque tenemos mucho trabajo ya que nuestro compromiso con la hinformación es ineludible.

  5. Manolo Al-andalus

    - Edit

    Reply

    Que MENTIROSOS. Según Ellos han Votado mas que Habitantes tiene este Pais. Pues que resten todos los de Podemos. I.U. Republicanos y algunos mas veremos como NO les salen las cuentas.- Y además la letra de esta Chica es una Ridicule,totalmente.- Saludos cordiales de Manolo Al-andalus desde EL PUERTO DE SANTA MARIA.-

  6. España tiene unos 46 millones de habitantes, de ellos no todos mayores de edad… y en unas horas han firmado 56 millones? pero os creéis que somos tontos o qué?

  7. ¿¿Hace falta decir que España no tiene 56 millones de habitantes?? Se os ve el plumero, la gente no es tan idiota.

    1. Pues hará falta… porque si hubieran dicho 247 millones, los seguidores de okdiario, el opus y el PP, también se lo tragarían…

    1. Dominique QUEIJA

      - Edit

      Reply

      “Considero que un tema tan trascendental para España debería someterse a referéndum en el que todos los españoles, menos los catalanes y los de Podemos, pudiésemos elegir qué letra consideramos la más conveniente para nuestro himno nacional.”

      Teneis Racistas en vuestro pais????

      creo que si, los de 45 a los 56 M. !!!
      creo que dan ganas de llorar.

      1. Creo que escribes antes de pensar. Nuestro país tiene 46 millones de habitantes. y esta “noticia” es una grandísima trola

  8. En españa no hay tanta gente que sepa leer y escribir, y menos aun que tengan internet y sepan usarla.
    56 millones!!! estais locos

    1. Los habrá contado de la misma forma que los de okdiario han contado 56 millones de firmas jajajajjajajajaja Señor Pablo Queado, vaya a besarle el culo al lider de Ciudadanos, que por cierto se ha comprado una mansión en el pueblo más caro de España. Después el malo es Pujol, eh?

  9. Y nada más y nada menos que entre las 3 y las 4 de la madrugada, la gente se ha puesto el despertador expresamente para firmar… si es que los tontos son ellos por creer que somos tontos!!! vaya panda de panolis

  10. Los que inflan los números para favorecer sus intereses son los indapas. Sois penosos, empezando ya por el nombre que induce a error con un medio más serio que esta bazofia.

    1. jajajajaj pero tú piensas antes de leer? NO es que este “periódico” infle números, es que mienten más que hablan. España tiene 46 millones de habitantes.

  11. Luis ardila Hernández

    - Edit

    Reply

    He idiotas así que ni catalanes ni podemos donde están ese mogollón de españoles 56 millones… como os gusta mentir

  12. Pingback: 56 millones de españoles firman a favor del himno de Marta Sánchez en Change.org | 25 Minutos

Add Comment