Abandona a su suegra fallecida junto a unos contenedores y se va a de fiesta a Cuba a celebrarlo con el dinero del funeral.

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Murcia retiraron a primera hora de la tarde de ayer un ataúd de madera que había sido abandonado en un contenedor en una de las calles del Casco Antiguo con los restos de una señora de avanzada edad dentro que posteriormente fue identificada por los servicios forenses del juzgado.

El féretro, que provocaba reacciones de miedo y de sorpresa entre los vecinos y los viandantes, estaba colocado junto a unos contenedores de vidrio, envases y cartones y fue abandonado allí, según indican todos los indicios por el yerno de la finada, que permanece en paradero desconocido desde hace una semana.



Fuentes de la investigación han revelado que se trata de un caso de huida del marido de la hija de la fallecida, que habría usado el dinero destinado al funeral, unos 9000 euros, para irse a celebrar a Cuba junto con tres amigos haberse librado por fin de su suegra.

Por su parte el huido de su familia, ya les ha avisado que no volverá a España hasta que se le acabe el dinero y que como mínimo permanecerá al menos un mes más en Cuba.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.