Una asociación de abogados cristianos pide retirar de videoclubs y plataformas digitales la película “La vida de Brian”


La película La vida de Bryan atenta contra sus sentimientos religiosos según una asociación.

Una denuncia de un grupo de abogados cristianos y muy conservadores y muy fachas han pedido a la Fiscalía que sea admitida a trámite una demanda contra los Monty Pyton al considerar que la película La vida de Brian “constituye un escarnio al dogma de la santidad y ridiculiza la figura de Nuestro Señor Jesucristo” y que podría constituir un delito de ofensa a los sentimientos religiosos según se recoge en el Código Penal en los artículos 524 y 525.



Como medida cautelar la Asociación de Abogados Conservadores  ha pedido que se retire inmediatamente la película de todos los videoclubs y de todas las plataformas digitales, así como que se prohíba su exhibición en cualquier medio. Así mismo ha pedido la imputación y extradición de todos los componentes de los Monty Python que aun sigan vivos para ser juzgados en España.

La asociación ultra conservadora exige la extradición de los Monty Pyton para ser juzgados en España.

Según hemos podido saber, el colectivo ultra conservador decidió acudir al juzgado de guardia e interponer una querella, tras enviar numerosas cartas a los Monty Pyton pidiendo su rectificación y ser ignorada en reiteradas ocasiones.

La vida de Brian  es el tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python. fue estrenada en 1979 y trata la historia de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y ya de adulto suele ser confundido con él. Con canciones clásicas de los Python como «Always Look On The Bright Side Of Life» (Mira siempre el lado positivo de la vida), cantada por un coro de crucificados, la película es, junto con Los caballeros de la mesa cuadrada, la más exitosa de Monty Python.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment