Afines a Pablo Casado presionan a la jueza que investiga su máster para ir imputado al Congreso del Partido Popular y asegurarse la victoria.

La jueza instructora ya ha imputado a tres personas relacionadas con el máster de Casado.

Según hemos podido saber de fuentes muy, pero que muy bien informadas, ciertos sectores del Partido Popular afines a Pablo Casado estarían presionando a la jaeza que investiga su máster para que impute lo más pronto posible al candidato popular y asegurarse la victoria en el próximo Congreso Extraordinario del Partido Popular y del que pretende salir siendo el Presidente del Partido Popular en sustitución de Mariano Rajoy.

La juez que investiga los máster de  Cifuentes Casado ha requerido a la presidencia del Congreso de los Diputados, que le aclare si Casado tiene la condición de diputado y, por tanto, es aforado ante el Tribunal Supremo. Es el paso previo a imputar oficialmente a una persona que posee un aforamiento. Al estar aforado, esta juez de Madrid no puede imputar a Casado y debería remitir la causa al alto tribunal para su instrucción y en su caso enjuiciamiento.

Recordar que Pablo casado tiene el récord Guinness al terminar media carrera de Derecho en cuatro meses, aunque este es uno de los hechos investigados y se podría retirar este honor.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados