Aguirre y Cifuentes pasan a ser oficialmente “Esas señoras de las que usted me habla”.

Una nota interior del grupo popular titulada “Que expresidenta ni que expresidenta” desmiente conocer a las exlideresas.

Una nota interna del grupo popular titulada “Que expresidenta ni que expresidenta“, a la que este Darío no ha tenido acceso e incluso dudamos que exista, marca las pautas a seguir a partir de ahora ante los medios cuando se trate de hablar sobre Cifuentes o Aguirre.

Esas señoras de las que uste me habla.

La nota, que habría empezado a rodar ayer por la sede de Génova, marca las respuestas que han de dar los Populares en caso que les pregunte por las lideresas:



Que expresidenta ni que expresidenta.

Los miembros populares a partir de la fecha de hoy negarán conocer a las dos ex presidentas madrileñas posiblemente imputadas en breve. En caso de ser preguntados por periodistas se les responderá como si no se las conociera y en ningún caso se repetirá su nombre. Siempre que haya que mencionarlas se repetirá el mantra “Pedro Antonio Sánchez”, y se contestará con un “Esas señoras de las que usted me habla“. Se pide además que en la medida de lo posible se actúe como si nunca hubieran trabajado en el partido popular e incluso poner caras como que no se las conoce de nada. En los casos en que mejor se sepa actuar, lo mejor es “Hacer la croqueta y salir rodando” para evitar más preguntas incómodas, pero si no se consigue, por la marabunta de periodistas que eviten la huida, siempre se puede responder con la receta de las croquetas o incluso o incluso cantando algo.”

Nota interna popular.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.