Albert Rivera acepta una oferta para encarnar a Supermán en la próxima entrega de DC Comics.


En  nuestro país se podría denominar Españaman.

Albert Rivera podría haber aceptado ser el nuevo Supermán para convertirse así en el héroe más transversal de la saga DC, defensor de todas las causas y las contrarias.

Aunque aun no se ha confirmado de manera oficial, el político y ahora también actor, que en este momento se encontraba “doctorando” y siendo el líder transversal de varias causas, dará vida al héroe azul, capa roja y calzoncillos por fuera, que estará presente en la próxima película que producirá la productora Warner Bros.

En julio de 2020 las pantallas de cine recibirán el nuevo proyecto sobre las aventuras de Supermán que con sus poderes luchará para proteger al mundo del malvado populismo, del comunismo y de los separatismos.

En esta nueva cinta nuestro heroé favorito deberá luchar contra un nuevo super malvado denominado “El Lazi” cuyo superpoder es lanzar lazos amarillos que se anudan por todas partes mientras un ejercito de correligionarios cantan “els Segadors”.

Algunos fans de la saga ya han mostrado su intención de hacer una petición oficial a la productora para que en nuestro país Supermán pase a llamarse Españamán.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.