Albert Rivera negoció en secreto el encuentro entre Trump y Kim Jong-un ​en la Cumbre de Singapur.


El papel de Albert Rivera, decisivo en la Cumbre de Singapur.

La Cumbre de Singapur no para de darnos sorpresas. Hoy hemos podido saber lo que era un secreto a voces en los círculos políticos de todo el mundo. El encuentro entre el líder político del mundo libre,el Presidente de los EEUU Donald Trump y el dictador norcoreano Kim Jom-un se habría producido por la intermediación y las presiones del líder del partido Ciudadanos.

Foto by @protestona

Según las informaciones que nos llegan, todas muy fiables, las gestiones a nivel internacional del gran estadista español habrían sorprendido a los lideres politicos de todo el mundo, que habrían alabado la capacidad de intermediación en conflictos políticos del líder y macho alfa del partido naranja.

En Singapur ya se habla de que las presiones de Ciudadanos habrían conseguido que Kim Jom-un habría abandonado completamente su programa nuclear y habría prometido “por el Niño Jesús” no volver a ejecutar opositores amarrándolos a un poste y fusilarlos con armas antiaéreas.

En el horizonte de Albert Rivera estaría la organización de una noche romántica entre el Presidente de Irán Hasán Rouhaní y Donald Trump en algún hotelito con encanto para que puedan limar sus diferencias en materia nuclear.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados