Albert Rivera podría volver a encoger su currículum a graduado en ESO en las próximas semanas.


El “currículum menguante” de Albert Rivera podría volver a menguar.

El azote de los currículums engordados y falsos masters, Albert Rivera podría tener problemas. Según nos cuenta el usuario de Twitter @ChristiansCCR el currículum de Albert Rivera ha ido menguando con el paso del tiempo.


El primer enlace nos lleva a la web del Círculo de Economía: Rivera tiene un máster en Marketing Político por la Universidad George Washington, un doctorado en Derecho Constitucional por la Universidad de Barcelona, un máster en Derecho por la Universidad Ramon Llull (ESADE) y una licenciatura en Derecho por la Universidad Ramon Llull (ESADE).

En el segundo enlace, el diario La Razón publica su biografía en un publireportaje el doctorado ha menguado y ya no está, queda reducido a posgrado, el máster de  la Universidad George Washington pasa a ser presentado como “un curso”. Aquí licenciado y máster en Derecho por ESADE y realizó un postgrado en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona. Cursó estudios no especificados en la Universidad de Helsinki en 2001 y en 2009 realizó un curso en Marketing Político en la Universidad George Washington (EEUU).

Actualmente, Rivera es solo “Licenciado en Derecho”, todo lo demás ha desaparecido de su ficha. Según fuentes de nuestra plena confianza, fuentes que nunca nos han fallado, en las próximas horas el currículum de Rivera podría volver a menguar e incluir solo “Graduado de ESO, carnet de conducir y vehículo propio”.

Algunos rumores advierten que Albert Rivera también era licenciado en medicina, según su currículo en 2007.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.