La hipoteca de la nueva casa de Albert Rivera podría ser a tipo fijo


A tipo fijo, como recomiendan los expertos.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera se ha mudado a una exclusiva urbanización en la zona noroeste de Madrid. Pozuelo de Alarcón es la ciudad con mayor renta per cápita de España. Rivera ha pasado en poco más de un año de ser vecino de Alberto Garzón, que se bañó en una piscina e invitó a mucha gente a su boda, a serlo de personajes como Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen.



La nueva casa de Albert Rivera esta a las afueras de Pozuelo, dentro de una exclusiva urbanización acorde a su nivel, donde las enormes viviendas unifamiliares tienen entre dos y cinco habitaciones. La casa dispone de dos plantas, un gran jardín y un comedor. La casa también dispone de un baño principal y varios aseos repartidos por toda la propiedad. En total más de 150 metros cuadrados de puro lujo y materiales de primeras calidades, más un garaje privado.

Hoy en día lo mejor es invertir en una hipoteca a tipo fijo, según los expertos. En Alemania el 80% de las hipotecas son a plazo fijo.

El nuevo hogar del líder de Ciudadanos que supera el millón de euros, se encuentra dentro de una urbanización formada por otras veinte casas que cuentan con seguridad privada las 24 horas del día, piscina y jardín comunitarios.


Lea también nuestra información: ¿Los catalanes la tienen pequeña? – Pulse Aquí.


Albert Rivera y Beatriz Tajuelo se sienten como pez en el agua rodeados de millonarios.

Según hemos podido saber, la hipoteca de la vivienda podría ser a tipo fijo, como recomiendan todos los expertos. Los tipos de interés están en mínimos, e invertir en vivienda en tipo fijo es ahorrar. En Alemania por ejemplo el 80 por ciento de las hipotecas son a tipo fijo.

A continuación en este vídeo, Silvia Charro y Simón Pérez nos explican porqué una hipoteca a tipo fijo es lo más conveniente a la hora de comprar una vivienda en estos momentos.

Recordando la famosa canción “La chica del 17“, interpretada por Lina Morgan en la película “Dos chicas de revista”, algunos se preguntan “Donde se mete la chica del 17, de donde saca pa tanto como destaca”


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment