No, se trata de un bulo: El primer perro elegido por Albert Rivera no era un perro antidrogas retirado del servicio activo.

Ha corrido como la pólvora por las Redes Sociales pero hemos podido constatar que se trata de un nuevo bulo de los progres para atacar a Ciudadanos.

Tras la salida del video del líder de Ciudadanos ha subido un vídeo a su Instagram en el que presentaba al perrito como su “arma secreta para el debate” y le daba un beso en la cabeza mientras el animalito se sacudía. También ha explicado que a pesar de que todavía “huele a leche y es un bebé”, quien le ataque en el debate “tendrá que enfrentarse a Lucas”

Tras la publicación del video, arrancó un bulo que se difundió por Whastsapp rapidamente y que afirmaba que el primer perro elegido por el candidato de Ciudadanos resultó ser un perro antidroga jubilado y que les fue imposible grabar nada con él, por lo que finalmente el partido decidió cambiar el perro por el cachorro Lucas, propiedad de uno de sus colaboradores.



Consultadas fuentes del propio partido nos aseguran que es todo falso, y que Rocko, el perro de raza boxer que estuvo en la unidad antidrogas de la Guardia Civil que ha trabajado ocho años en el aeropuerto de Madrid Barajas nunca ha estado en la sede de Ciudadanos ni le conocen de nada.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.