Almeida mandará 500 obreros para ayudar a acabar la Sagrada Familia y asegurar la producción de aire en España

Los refuerzos podrían empezar mañana mismo a trabajar en acabar el edificio.

Las finalización de las obras de la Sagrada Familia podrían garantizar las reservas de oxígeno en España durante mínimo 300 años. Pero claro, al no tener previsto que acaben hasta por lo menos 2050, no garantizan que en España se pueda respirar aire puro hasta ese año.

La Sagrada Familia garantizaría oxígeno durante 300 años

Tras conocer este dato, el alcalde de Madrid se ha puesto manos a la obra y ha mandado a Barcelona a 500 especialistas entre aparejadores, arquitectos, electricistas, marmolistas, peones, fontaneros, pintores y escayolistas para colaborar en la finalización de las obras, que sumados a los dos operarios que ya trabajan en acabar las obras, sumarán un total de 502 personas trabajando a destajo en turnos de 24 horas, 7 días a la semana frente a los turnos actuales, que eran de 50 minutos al día, de lunes a jueves.



Se espera que la finalización de las obras se pueda reducir a finales de este año o principios del que viene. Puesto que con tal número de personas trabajando, se acabe prontito.

“Nuestro compromiso con la calidad del aire en España es total, y por eso vamos a ayudar a construir o reconstruir todas las catedrales españolas que podamos, puesto que son los mayores generadores de aire puro del planeta”

Ha destacado Almeida en rueda de prensa.

Almeida ha contemplado rescatar todas las iglesias sumergidas en pantanos e incluso reconstruir la iglesia de Belchite, devastada tras la guerra civil, porque aunque las iglesias generan oxigeno, pero no tanto como las catedrales, 10 iglesias podrían generar el oxígeno de una catedral pequeña como la de Cuenca.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.