Amaia y Alfred podrían llevar mañana durante la actuación en Eurovisión lencería amarilla


Preocupación en España y entre los españoles de bien ante la posibilidad de que Amaia y Alfred lleven lencería amarilla mañana durante su actuación de Eurovisión representando a España.

Las alarmas de detección anticipada han saltado más que Ruth Beitia en sus mejores saltos y es que existe la posibilidad de que quienes han de representar mañana a España en Eurovisión vayan ataviados, interiormente hablando, con prendas de color amarillo.

Amaia y Alfred llevarán lencería amarilla en su actuación Eurovisión

Nada tienen que ver estos Eurovisiones de ahora con aquel que ganó Massiel en el año 1745 en el que la españolidad se veía fluir entre los poros de nuestra mítica cantante ante la belleza de aquella letra “La La La La La La…”

Desde esta redacción abogamos por desconectar los televisores durante la emisión de la actuación de estos post-adolescentes o en caso de estar en espacio público, taparse la cabeza con una bolsa del Mercadona.

De una forma u otra estaremos atentos a los atuendos e intentaremos conocer de primera mano que tonalidad de amarillo han elegido rezando para que ésta no sea el glorioso color “Gualda”.


Quizás también te interese…

Una encuesta en CHANGE.ORG pide no votar a Portugal si permite la entrada en ese país a Amaia y Alfred para actuar en Eurovisión


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

5 thoughts on “Amaia y Alfred podrían llevar mañana durante la actuación en Eurovisión lencería amarilla

  1. Massiel: Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1947 (edad 70 años), Madrid

    Nada tienen que ver estos Eurovisiones de ahora con aquel que ganó Massiel en el año 1745

Add Comment