Un amigo de Pablo Iglesias es sorprendido robando en el Alcampo


Al parecer tenia la intención de montarse un fiesta con lujos capitalistas sin pagar ni un euro.

Un amigo de Pablo Iglesias, de su infancia y familiar lejano ha sido pillado infraganti robando en Alcampo (el establecimiento donde Pablo Iglesias se compra la ropa). El pasado fin de semana, pretendía abandonar el establecimiento sin abonar una blister de jamón de bellota de unos 200 gramos y una caja de gambas blancas de Huelva congeladas, entre otras cosas que llevaba ocultas en los pantalones y en su mochila. Según cuentan los testigos, cuando el intimo amigo del podemita Pablo Iglesias salió del local fue interceptado por varios vigilantes que lo condijeron a una dependencias especiales para ser registrado.

Pablo Iglesias, amigo y familiar lejano del delincuente sorprendido infraganti.

Los guardias de seguridad del establecimiento revisaron su mochila y sus ropas en la que encontraron, según nos informan varios productos por los que no había pagado, además de lo mencionado anteriormente una botella de Alcor 2010 (Magnum), un tinto de Cataluña por valor de unos 20 euros.”No sabéis quien soy yo, soy amigo de Pablo Iglesias”, respondió, con cara de asombro, al sentirse descubierto.

Tras el incidente, y a pesar de ser grabado con las cámaras de seguridad metiéndose la caja de gambas congeladas en los pantalones, los guardias de seguridad del establecimiento decidieron no denunciar ya que todos los productos fueron devueltos sin daño alguno.

Cuando nos dijo que era amigo de Pablo Iglesias decidimos no denunciarlo, no queremos jaleo con esa gente, te montan un cristo en el centro comercial en menos que canta un gallo, el jefe de seguridad tampoco quiso denunciarlo.

Al parecer el individuo, que recordemos, es intimo amigo de Pablo Iglesias, cuenta con números antecedentes policiales por el robo de cuatro pilas en Carrefour cuando tenia 14 años y más recientemente por el robo de dos maquinillas de afeitar en Hipercor.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment