Ana Rosa obligada a suspender su programa del 8-M por la huelga de peluqueras y maquilladoras.


Ana Rosa habría cambiado de parecer por necesidad

La reivindicación de la huelga feminista del 8-M en los medios tuvo su imagen más visible en la televisión, y desde primera hora en el programa matinal de Ana Rosa Quintana de Telecinco, que secundó el paro convocado con motivo del Día de la Mujer.

El programa fue directamente cancelado, supuestamente por el apoyo a la huelga feminista por parte de su presentadora y directora Ana Rosa Quintana.

Unos días antes y durante una entrevista que hizo a M. Rajoy, la presentadora y directora ya declaró que no iba a apoyar esta huelga usando la siguiente frase: “Va a aportar mucho más a la causa trabajando que si está haciendo huelga”. El mismo día de la huelga decidió no emitir su programa y  declaró: “Hoy, 9M, empieza una nueva etapa de nuestra historia”.

alt
Ana Rosa Quintana haciendo de feminazi en la huelga del 8-, portada

¿Qué ha cambiado para este cambio de parecer? Según hemos podido saber de  fuentes muy bien informadas, la clave que habría llevado a Ana Rosa a suspender su programa convirtiéndose en adalid de la causa feminista estaría en que parte de su personal femenino.

Las maquilladoras, las peluqueras y las estilistas del programa de Ana Rosa, sí que decidieron ir a la huelga desde el primer momento, lo que hacía inviable que Ana Rosa Quintana pueda aparecer en pantalla “divina de la muerte” sin el uso del servicio de “chapa y pintura” que cada mañana le hace una restauración completa para salir en su programa.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados