Bertín Osborne compone una ranchera en homenaje a la Constitución.


El cantante, presentador y anunciador de jamones, Bertín Osborne, está componiendo una canción homenaje a nuestra carta Magna con el título:

“La Constitución es la solución, amorcito mio”.

Nadie mejor que el cantante Bertín Osborne para preparar un homenaje musical a nuestra ley máxima, la Constitución Española para el próximo año en el que la mejor ley hecha por los seres humanos, cumplirá 40 años.



Bertín Osborne dedica una canción a la Constitución Española
Un homenaje musical de Bertín Osborne a la Constitución Española

Bertín está preparando el tema con gran cariño, mucho amor, cuidando y mimando cada acorde, estrofa y letra como si de uno de sus guisos navideños se tratase.

El cantante madrileño tuvo difícil la decisión de elegir entre una ranchera o una balada para un cometido tan importante como es el de hacer un regalo musical a la Constitución que tanto quieren todos los españoles.

Finalmente me decanté por una ranchera por su ritmo y porque encaja más con mi varonil voz.

Superada dicha elección no está siendo fácil el adecuar la música y la letra del temazo que está preparando el bueno de Bertín, tal y como él mismo ha declarado a nuestro dario:

El mayor problema lo estoy teniendo en el pequeño guiño que quiero hacer con mi tema al artículo 155 ya que no es fácil encontrar una rima correcta a este artículo al que tanto le debemos.  Lo peor es que en mi pensamiento era hacerlo rimar con ‘Venezuela’ pero la cosa, por más que quiera, no cuela.

Sea como fuere la cosa tiene un pinta estupenda y estamos seguros que en las Navidades de 2018 será uno de los discos más vendidos en España. ¡Ánimo Bertín!


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.