El bulo de WhatsApp sobre el autobús de Ciudadanos que no debes creerte.

Hace poco más de un año Albert Rivera afirmó en una entrevista para Vanity Fair que “Montar un autobús no es hacer oposición, es un show”, refiriendose al “tramabús” de Podemos, un autobús con las caras de Rato, Bárcenas o Aznar que echó a rodar para denunciar a los que el partido morado consideraba integrantes de “la trama” de corrupción en España.

Ahora es otro autobús el que circula desde este lunes por Madrid. Ha sido fletado  por Ciudadanos y luce los rostros de Junqueras junto al mensaje: “Indultos no” . Desde Ciudadanos nos  dicen que “ellos también quieren show y que no ha podido resistir la tentación”. Un nuevo ejercicio de coherencia de Rivera y los suyos.

Estos días corre como la pólvora un bulo por WhatsApp sobre Ciudadanos y su autobús contra el indulto de los presos catalanes ha sacudido las redes sociales. Pero es una información falsa que no debes creerte.

El bulo se ha extendido rápidamente por otras redes sociales por los rivales del partido de Rivera y Arrimadas y aunque ya ha sido más que desmentido, el bulo sigue corriendo, sobre todo por Whatsapp.

Este es el vídeo:

 

El vídeo en realidad no se corresponde con un autobús, sino con un tren de cercanías de Polonia.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.