El Ayuntamiento quiere traer a Madrid una exposición que reúne los ‘cadáveres’ de los principales líderes comunistas


El Ayuntamiento Madrid quiere traer la exposición de dictadores comunistas muertos.

Ante la ausencia de un Dios que les guíe, los comunistas se han dedicado a idolatrar a sus lideres como si fueran dioses. Esta costumbre de comunista les ha llevado a embalsamar sus cuerpos y exponerlos como para su exhibición pública permanente y para que así la masa proletaria pueda renovar su lealtad al régimen idolatrando a un más o menos hermoso cadáver temible e intacto.

Hoy en día no hace falta viajar por el mundo para ver los cadáveres de todos estos comunistas, responsables de buena parte de los cien mil millones de muertos del comunismo, una exposición reúne todas las replicas exactas de estos cadáveres en un único espacio.



Visitantes observan con pavor el cadáver de Mao. (AFP Photo/Anthony Wallace)
Turista fotografía con su iPhone el cuerpo agonizante del dictador Fidel Castro (AFP Photo/Anthony Wallace)

En esta curiosa exposición, creada en 2008 por el artista chino Shen Shaomin (en China, por ejemplo,hay comunismo también), ya se exhibió en el Art Basel en Hong Kong, se pueden ver las réplicas de los cadáveres de Fidel Castro, Vladimir Lenin y Ho Chi Minh entre otros. Las réplicas están elaboradas de acrílico y gel de sílice, y vestidas con sus característicos uniformes militares se encuentran en urnas de cristal. Uno de sus atractivos es que en esta explosiona Fidel castro no está muerto y se puede ver como respira levemente.

El Ayuntamiento de Madrid, según fuentes muy bien informadas, estaría muy interesado en traer la exposición a Madrid e iniciaría las gestiones necesarias con el Ministerio de Cultura y Exteriores para traer hasta la capital la exposición. Según algunos lideres radicales, dicha exposición supondría un excelente punto de encuentro para la promoción del comunismo entre los españoles, sobre todo entre los más jóvenes.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.