Aparecen carteles en Sevilla ofreciendo clases de matemáticas a los votantes de VOX.


“NO HAGAS EL RIDÍCULO, NO DEJES QUE LOS PROGRES SE RÍAN DE TI”


Sevilla ha amanecido hoy con carteles en multitud de farolas y semáforos en los que se ofrecen clases de matemáticas a votantes de VOX, con el reclamo : “NO HAGAS EL RIDÍCULO, NO DEJES QUE LOS PROGRES SE RÍAN DE TI”

Como somos muy curiosos, hemos llamado al teléfono que aparece en dichos carteles y nos ha contestado Paula (nombre ficticio), una profesora de matemáticas de secundaria que trabaja como interina en un instituto de Sevilla y que nos ha atendido muy amablemente.



Parece increíble pero la de la izquierda es toda una senadora de Colombia, el de la derecha es piloto de Iberia.

Según nos comenta, la idea se le ocurrió cuando comenzó a ver que en las diferentes redes sociales, que los votantes de VOX se quejaban de que mientras el escrutinio avanzaba durante la noche electoral, el número de escaños para VOX no aumentaba y acusaban al gobierno del PSOE, bolivarianos, separatistas y bilduetarras de pucherazo.

“Gente supuestamente preparada que no sabe contar, que no saben lo que son los porcentajes, mal, muy mal todo”

Declaraciones de Paula

“Esta gente necesita repasar las matemáticas que les dieron en su colegio privado y por solo 50 euros a la semana, les doy tres clases y los pongo a punto. Esto es un nicho de negocio muy importante y creo que al ser pionera me voy a forrar”

Más declaraciones de Paula

Según nos ha dicho, aun no ha llamado nadie, pero confía en el nicho de mercado que ha descubierto y cree firmemente en que su idea va a funcionar.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.