Pablo Casado muy apenado con que haya sido Oxford y no Harvard quien ha comenzado a probar una nueva vacuna para el COVID-19 en humanos.

Investigadores de la Universidad de Oxford han empezado a realizar pruebas en humanos para conseguir la vacuna del coronavirus, según ha informado la BBC. “En tiempos normales, llegar a esta etapa habría costado años” y hemos tardado solo 3 meses.

“Las ventajas de ser el primer país del mundo que desarrolle una vacuna que tenga éxito son tan enormes que estoy poniendo todos los recursos posibles”, declaró el ministro. Por ello, Sanidad ha aportado 20 millones de libras (22,60 millones de euros) a los investigadores de Oxford y otros 22 millones de libras (24,90 millones de euros) para otro proyecto en el Imperial College London. 



En España, Pablo Casado ha expresado su inmenso pesar porque sea Oxford y no Harvard en la que el líder del Partido Popular ha logrado todos sus masters y postgrados, la que ha conseguido este gran éxito para la medicina mundial.

Cabe recordar que Casado vivió con mucha intensidad su periodo en Harvard y que durante los cuatro días que duró su experiencia, entre el 16 y el 19 de junio de 2008, de los que Casado guarda bonitos recuerdos y un cariño especial con la institución.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.