Cataluña es la región de España donde la tienen más pequeña, según un estudio


A los españoles y a las españolas sí que les importa el tamaño.

¿El tamaño importa o no importa a los españoles? Según un último estudio elaborado por la marca de preservativos Control, parece que sí, y mucho, ya sabemos que en España somos de “burro grande, ande o no ande”.



Según esta encuesta nueve de cada diez españoles asegura que el tamaño importa, que el tamaño del pene influye de manera decisiva en la calidad de las relaciones que mantienen con sus parejas, lo que les ha llevado a los mismos investigadores a buscar quiénes son los españoles mejor dotados por Comunidades Autónomas.

 


Ver también nuestra noticia: Las de derechas están más buenas.


En este sentido, y siempre teniendo en cuenta el margen de error con el que se manejan todas las encuestas, quienes aseguran poseer un mayor tamaño de su miembro son los vascos, con casi un treinta por ciento de su población masculina con una medida igual o superior a los 17 centímetros de longitud.

El tamaño importa o al menos eso dicen los encuestados.

Los segundos en discordia serían los cántabros, quienes estarían muy cerca en el porcentaje de habitantes que poseen un pene de estas medidas, seguidos de los castellano-leoneses, gallegos, murcianos y riojanos, con uno de cada cuatro habitantes de estas zonas con un miembro catalogado como muy grande.

Teniendo en cuenta la media española de 14 centímetros, que según la encuesta es el tamaño más habitual, sorprende el tamaño del pene del norte de España, con excepción de los catalanes, quienes para satisfacción del resto de españoles son los que tienen un mayor porcentaje de miembros con once centímetros de longitud o un tamaño menor, una media propia de países asiáticos.


Las zonas del sur de Cataluña, en las provincias de Barcelona y Tarragona son la excepción


Cabe destacar como excepción las zonas del sur de Cataluña, en las provincias de Barcelona Y Tarragona donde la media se dispara a cifras comparables con las del resto del país o incluso las supera.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

12 thoughts on “Cataluña es la región de España donde la tienen más pequeña, según un estudio

  1. Jajajajajaja si, si… más que la noticia, lo mejor es ver la indignación de algunos!!!
    Como la de la neurona!!! Jajajajajaja…
    Me meo toa….
    Jajajajajaja!!!

  2. Yo pretendiendo ser catalán de pura cepa y resulta que tengo el DNI “charnego” entre las piernas. No sé si llorar o brincar de alegría.

  3. Los españoles la teneis más larga, porqué vuestra única neurona la teneis en el pene, para satisfacción del resto de europeos.

  4. Vamos periodismo de altura. Hacer la carrera de periodismo para publicar basura, menuda pérdida de tiempo y dinero ???

  5. si, nos inventamos el fuet para sentirnos realizados y lo que más nos gusta es ver a gente comer fuets e imaginar lo maravillosa que podría ser nuestra vida con unos centímetros de más

    1. Gracias entendemos su problema. Podemos recomendarle un psicólogo que trabaja en la sección de embutidos del Mercadona.

  6. Efraín Bouvila

    - Edit

    Reply

    Los de ok diario lo habeis comprobado felando a lo largo y ancho de la península. Limpiaos la comisura de los labios. Da asco.

Add Comment