Cataluña investiga el caso de un hombre que se pilló los testículos con la cremallera tras ser vacunado con AstraZeneca.

El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña está investigando el caso de un hombre de 65 años de Lleida que se pilló los testículos con la cremallera el pasado miércoles dos horas después de recibir una dosis de la vacuna del coronavirus desarrollada por AstraZeneca.

Fuentes de la Consejería de Salud han confirmado este caso, pero han negado que este hecho pueda tener relación directa con el Covid-19 o la administración de la vacuna. En declaraciones a Okdario.com, un portavoz del departamento de Salud ha detallado que siempre que hay un caso así, de cualquier vacuna, se investiga pero de momento no han encontrado ninguna relación.



Con todo, el caso conocido en Lleida llega en medio del desconcierto general ante los supuestos efectos adversos de esta vacuna. No en vano, el comité de seguridad de la Agencia Europea del Medicamento concluyó ayer que existía una posible relación entre este tratamiento y los coágulos sanguíneos en personas con niveles bajos de plaquetas, aunque sobre pilarse los huevos con la cremallera, la AEM no había especificado nada.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.