La milagrosa recuperación de Santiago Abascal pone en alerta a científicos de todo el mundo que buscan la cura del coronavirus.

El político asegura haber superado la infección en solo una semana.

Tras solo una semana de supuesto aislamiento, el líder de Vox, Santiago Abascal, asegura haber superado el coronavirus.

El pasado día 12, Abascal anunció que, tras saber que el secretario general de su partido, Javier Ortega Smith, se había contagiado, se hizo la prueba en un laboratorio privado y le dio positivo.



El líder de Vox ha asegurado haber pasado todo este tiempo en una habitación de nueve metros cuadrados aislado de su familia.

Tras solo una semana de aislamiento, el líder de Vox, Santiago Abascal, asegura haber superado el coronavirus. Abascal publicó el miércoles por la noche en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

En solo una semana los anticuerpos españoles de Santiago Abascal han superado al coronavirus chino. Unos anticuerpos que llevan en sus genes generaciones y generaciones de conquistas en todo el mundo. En solo una horas la noticia ha saltado a todo el mundo y los teléfonos la sede de VOX y el email del partido se ha colapsado.

Abascal ha salido cada día a las 20:00 al balcón a aludir la gestión de VOX en las Comunidades Autónomas en la que gobiernan.

Científicos de todo el mundo, especialmente chinos, están pidiendo al líder de VOX una muestra de sangre para averiguar como se ha producido esta rápida recuperación sin parangón en todo el mundo. De momento no han recibido respuesta alguna.

Por supuesto las ordas rojas, los bolivarianos, los comunistas, los bilduetarras y los independentistas están poniendo en duda que Santiago Abascal haya tenido en algún momento el virus.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.