Cientos de taxistas LGTBI invaden Madrid para convertir hombres heteros a su causa

El antiguo ayuntamiento de Carmena dió permiso a los taxistas para cambiar la tradicional banda roja por otra arcoiris.

El adoctrinamiento LGTBI no tiene final, en este caso centenares de taxistas gays en Madrid han cambiado la banda roja de sus taxis por la banda arcoiris con el único fin de atraer personas heterosexuales a su causa.

Un convierte personas

Todo el mundo sabe que si te pones la nueva corona arcoiris de Burguer King podrías volverte partidario de la causa gay y por eso, centenares de taxistas han cambiado la banda roja de sus puertas por la bandera multicolor, con la esperanza de volver a centenares de personas heterosexuales a su causa.



Si tenemos en cuenta que la media de carreras que puede hacer un taxi en Madrid es de 10 y que ya hay aproximadamente 2000 taxis que ya han cambiado la banda, podemos afirmar categóricamente que al día podrían convertir a unas 20.000 personas a la causa LGTBI. Hombres y mujeres que salen de sus casas y que al volver por la tarde se han convertido a la dictadura LGTBI, personas que tienen una familia como mandan los cánones católicos, apostólicos y romanos y que en apenas 5 minutos de viaje, pueden volver a su casa renegando de una familia tradicional y formando otra que por mucho que de empeñen no van a poder procrear nunca.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.