Una encuesta de Ciudadanos daría la mayoría absoluta a Ciudadanos.

Una encuesta encargada por Ciudadanos daría una abrumadora  mayoría absoluta a Ciudadanos.

Según los resultados ofrecidos por una encuesta que obra en poder de Ciudadanos, el partido liderado por Albert Rivera conseguiría un resultado histórico en Cataluña, con una mayoría abrumadora en las próximas elecciones del 21 de diciembre. Esta encuesta habría sido realizada por encargo de Ciudadanos y se habría preguntado a militantes de Ciudadanos, sus amigos y sus familiares.

Todos los partidos, excepto ciudadanos sufrirían un descalabro espectacular, especialmente los comunistas radicales de Podemos y sus marcas blancas, los guarros de la CUP y los mangantes del PdeCAT. Ciudadanos, según esta encuesta conseguiría un 95 por ciento de los votos.



Inés Arrimadas Reina de Dragones.

La jerezana Inés Arrimadas ha reconocido en privado que desea que cuando sea proclamada Presidenta de la Generalitat sea llamada Inés de la Tormenta de la Casa Arrimadas. La primera de su Nombre, Reina de los Países catalanes españoles y de los Primeros Hombres catalanes. Señora de las cuatro Provincias. Khaleesi de la Gran Cataluña. La que no Arde. Protectora de la Comunidad Autónoma,  Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Señora de Barcelona. Pero que con que la llamen Inés de la Tormenta, Madre de Dragones, de forma abreviada, se conforma.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.