Ciudadanos podría denunciar a la OMS ante la fiscalía por la gastroenteritis de Albert Rivera.

Una nota interna asegura que les podría dar entre 5 y 7 escaños en unas hipotéticas nuevas elecciones generales.

Tras haber sido ingresado de urgencia ayer Alberto Rivera, por una gastroenteritis aguda, los dirigentes de ziudadans, en una nota interna a la que no ha tenido acceso este darío, valorarían denunciar a la OMS ante la fiscalía. También podrían estar valorando denunciar al ministro de Agricultura, a la de Sanidad y al de Obras Públicas.

Arrimadas podría denunciar a la oms.

Si bien, un amplio sector de los dirigentes advierte que denunciar a todo quisqui podría pasarles una factura contraria a la buscada, otro gran número de dirigentes cree que el beneficio sería mayor que las pérdidas y denunciar a la OMS y a los ministros podría darles entre 5 y 7 escaños en una hipotética repetición de las elecciones.



Parece ser que en principio solo se iba a denunciar a la OMS, al ministerio de sanidad y al de agricultura, este último por permitir que se críen gallinas que dan huevos que puedan albergar salmonelosis, pero, tras una intervención de uno de sus dirigentes, que no sabemos su nombre, en la que dijo: “No hay huevos a denunciar también al de Obras Públicas“, otro dirigente le espetó: “¿Que no?, Aguantame la copa”, entre risas del resto de la directiva.

Parece ser que la denuncia se hará, o no, efectiva en las próximas horas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.