Ciudadanos podría pedir una “Semana Blanca” para los universitarios.


Las Semana Blanca de Ciudadanos

La denominada Semana Blanca es una semana no lectiva dentro del calendario escolar de enseñanzas no universitarias en algunas Comunidades Autónomas y en algunas provincias. Algunos colegios, de forma interna e individual agrupan los festivos y los días de libre disposición, organizan unas jornadas en febrero y marzo con la intención de que los alumnos puedan disfrutar durante un fin de semana o cinco días, de los deportes de nieve, y de este modo fomentar la práctica del deporte, la convivencia con los compañeros en la montaña y el contacto con la naturaleza.

Todos los jóvenes deberían poder disfrutar de la nieve.

alt
Albert Rivera del que acabamos de descubrir que es un gran amante de la naturaleza.

Se rumorea que el partido Ciudadanos, estaría preparando una nueva propuesta impactante. Después de los rumores de que podrían pedir sexo por ley una vez a la semana, podrían estar preparando otra sorpresa, una propuesta que sería presentada en las próximas semanas en el Parlamento. Consistiría en una serie de medidas para que en 2019 la Semana Blanca pudiera ser disfrutada además por todos los estudiantes universitarios que así lo deseen. Según hemos podido saber de fuentes muy bien informadas, en Ciudadanos creen que todos los universitarios deberían poder disfrutar de la nieve.

Podemos propone la “Semana Verde” alternativa a la “Semana Blanca” de Ciudadanos.

Dirigentes de Podemos ya han dicho “off the record” que Ciudadanos no obtendrá su apoyo para que los estudiantes tengan una “Semana Blanca”, y que estudian la posibilidad de contra atacar con la proposición de una “Semana Verde”, donde en vez de disfrutar de la nieve, los alumnos disfrutarían de las plantas y del campo.

El principal objetivo de la Semana blanca sería fomentar el deporte blanco entre los universitarios españoles, y acercar la montaña y el medio natural a todos nuestros jóvenes, independientemente de su ubicación geográfica o su situación económica.

La práctica deportiva en un ambiente distinto del habitual, la experimentación, la convivencia con los compañeros en la montaña, y el contacto intenso con la naturaleza, son instrumentos educativos de gran valor para la formación de nuestros jóvenes.

alt
Albert Rivera es un gran amante de la naturaleza en la presentación del vino “Cuatro Rayas”

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment