Ciudadanos quiere que los españoles tengan sexo “por ley” una vez a la semana.


Sexo por ley, podría ser la última propuesta de Ciudadanos

Sexo por ley el la propuesta del partido de centro-izquierdas progresista en su fundación en 2006, que en 2009 era de extrema derecha y que hoy en día dice ser de centro, pero parece muy de derechas. La propuesta podría ser presentada en las próximas semanas en el Parlamento.

Según se rumorea por los pasillos del Congreso, algunos altos cargos del partido estarían chequeando a lideres de los demás partidos, incuso a los radicales de izquierdas, para ver la viabilidad de una propuesta que incluya que los españoles tenga sexo al menos una vez a la semana “por ley”.

Nos parece una propuesta muy coherente, que los ciudadanos y ciudadanas puedan decir cada semana, he tenido sexo gracias a las presiones de Ciudadanos.

Nuestro redactores se han puesto manos a la obra para conocer este proyecto con mas detalles y cabrían dos posibilidades: La primera, según nos comentan, es que Ciudadanos pretenda que los españoles tengan que tener sexo de forma obligatoria, aunque seria difícil de controlar y cada uno o una tendría que hacerlo por sus propios medios. La segunda, una reforma de la Constitución en la que el sexo semanal se incluya como un “derecho constitucional” y que el gobierno fuera el que pondría los medios para ello.

ALT
Al fin los españoles vamos a poder decir, esta noche “he follado gracias a las presiones de Ciudadanos”.

El mecanismo para efectuar esta posible reforma, la más sencilla se describe en el artículo 167 de la Constitución. La modificación se aprobaría si 3/5 ( 210 diputados y 156 senadores) votaran a favor en ambas cámaras (actualmente. hay 350 diputados y 260 senadores). En el caso de que una décima décima parte del Congreso (35 diputados) o el Senado (26 senadores) lo solicitaran expresamente 15 días después de su aprobación, se convocaría un referéndum. En caso contrario, la reforma estaría ya aprobada.

Una fuente de Ciudadanos no informa que si esta propuesta sale adelante ganarán las próximas elecciones con mayoría absoluta, y que gobernará durante muchos años, por lo que todo apunta a que hablamos de la segunda opción.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment