Ciudadanos valora la posibilidad de sumar a su nombre los vocablos Obreros, Patrióticos y Españoles.


Ese sería el orden elegido por la ejecutiva nacional de Ciudadanos para integral su marca como partido político dado su carácter, actualmente, nacional a lo largo y ancho de toda España.

De esta forma Ciudadanos pasaría a llamarse Ciudadanos Obreros Patrióticos Españoles, cuyas siglas tal y como hacen otros grandes partidos (PSOE y PP) serían COPE.

Nueva Denominación de Ciudadanos = COPE

Se cumple así un sueño de Albert Rivera de tener unas siglas como “dios manda” y como ya tienen otros partidos a los que espera superar en las próximas elecciones, dejando a un lado las que hasta ahora se empleaban y que le daban a la marca un toque excesivamente “chic”, tal y como han afirmado desde el Gabinete de Marketing, Publicidad, Anuncios y Merchandising de Ciudadanos.

Respecto a cómo se integraría en la imagen corporativa los nuevos vocablos caben distintas opciones si bien toma fuerza la presentada en la imagen anterior.

Es así como a partir de ahora a los integrantes, votantes y simpatizantes de Ciudadanos se les podrán llamar como “los de la COPE” o en una versión más actual “los COPÉrnicos”.

Sea como fuere cualquier medida es poca con tal de conseguir la mayoría absoluta y en este caso Ciudadanos o ‘los de la COPE’, van por el camino correcto.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados