Ciudadanos descarta un temazo de Leonardo Dantes para su himno electoral por su parecido físico a Otegi

El parecido físico de Leonardo Dantés y Arnaldo Otegi es más que evidente.

Se rumorea que la dirección de Ciutadans en Cataluña habría tomado la decisión de anular un compromiso con el afamado cantante y compositor Leonardo Dantés al que habría sido encargada la composición de la música y la letra del nuevo himno de Ciudadanos para la campaña electoral de las elecciones autonómicas del 21 de diciembre para el Parlament de Catalunya.

Según miembros de Ciutadans, el parecido físico de Dantés y Otegi es notable.

Al parecer y según se habla por los mentideros políticos, el tema era perfecto, “un temazo”, con una música y una letra pegadiza, un autentico bombazo, nada extraño, teniendo en cuenta que su creador, Leonardo Dantés, es un compositor que hasta finales de 2009 tiene grabadas y editadas más de 130 canciones, varias de ellas interpretadas a dúo con artistas como Ana ReverteLos Chunguitos o Rumba Tres. También han grabado temas compuestos por Leonardo Dantés otras grandes estrellas de la canción como Manolo EscobarRosa MorenaLos ChavisLos MarismeñosMaría JiménezLola FloresSara MontielRaffaella Carrà, y El Arrebato.

El peinadito de cacerola de Leonardo Dantes tampoco ayuda

En 2007 presentó su propuesta de letra para el himno de España, por lo que nadie puede dudar de la españolidad de Leonardo Dantés.

¿Y cual es el problema?, pues el parecido de Leonardo Dantés con Arnaldo Otegi no habría gustado nada en el partido naranja y habrían preferido, descartar este, según ellos mismos habrían reconocido “temazo del nivel de la versión latina del himno el Partido Popular” para “evitar el cachondeo en la Redes Sociales”.

Leonardo es un patriota, eso no lo dudamos, hizo una letra maravillosa para el himno de España en 2007, es una pena que el concurso promovido por la CEOE se quedara desierto.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.