ALERTA ESTAFA | Está ocurriendo: Compras un alargador de pene por Internet y te llega una lupa.

La estafa podría ser una de las mayores de venta online.

La estafa se está multiplicando vía Internet y ya son decenas los afectados y las denuncias presentadas en las dependencias de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Según un portavoz del instituto armado la estafa podría ser millonaria y se sospecha que los afectados que no se atreven a denunciar por vergüenza podrían ser miles.

Según una información publicada en algunos medios, el primer denunciante fue un murciano que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil del puesto de Mazarrón.  Según declaró, se llevó un gran chasco cuando abrió el paquete que debería contener un alargador de pene y vio que contenía una lupa, se sintió estafado y que llegará hasta las últimas consecuencias. 

Yo no la tengo pequeña, en realidad era un regalo para un amigo, y ahora el vendedor no responde, ha desaparecido ha destacado.

La estafa, según nos informan se está reproduciendo de forma extraordinaria por la red anunciando el producto en paginas web para adultos a un precio muy económico y garantizando los resultados con falsas promesas y con resultados avalados por falsos médicos.

Parece ser que este tipo de estafas a través de Internet están aumentando considerablemente. Los usuarios compran artículos y el vendedor abre una cuenta bancaria con una identidad falsa y una vez que recibe el dinero, el vendedor desaparece, al igual que las webs donde ofertan sus productos.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.