Orihuela se convierte en el primer municipio español “Libre de Vampiros”


Así lo ha podido confirmar esta mañana nuestro darío en Twitter al jurar su cargo uno de los concejales de VOX con un crucifijo del tamaño de un barril de cerveza su cargo como nuevo miembro del consistorio alicantino.


AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA

La madre del concejal de Orihuela que juró su cargo con un crucifijo castiga a su hijo sin salir durante un mes y sin paga semanal por haberse llevado de casa tan preciada reliquia sin permiso maternos.

La medida fue tomada después de una agria discusión entre ambos y poco después de que la madre del concejal le enviase 124 ‘whats‘ rogándole que devolviese el crucifijo a casa, dado que éste se encontraba bajo custodia de dicha mujer por orden del cura del pueblo.



Hasta el momento se desconoce cómo puede afectar esta medida al joven edil del ayuntamiento oriolano.


Tal y como puede verse en el siguiente vídeo el concejal no ha hecho uso de una ristra de ajos ni de otras técnicas más llevaderas y, sin embargo, crucifijo en mano ha conseguido que Orihuelaúnico municipio español que contiene todas las vocales– quede libre de cualquier ataque vampírico.



Según ha conocido también nuestro becario de guardia, el ornamento religioso presentado por García Escolano, iba dotado con unas luces LED que permitirían lograr un efecto visual más llamativo pero por causa de una confusión en el tamaño de las pilas, no pudo llevarse a cabo el espectáculo lumínico-religioso que el concejal había preparado.

También se ha sabido que ante las risas que la situación ha provocado, el concejal podría haber dicho entredientes que también llevaba unas hostias preparadas por si la cosas se ponía tensa.

Existen otras versiones del vídeos pero no podemos confirmar que sea verídicas.

Seguiremos informando.


Quizás también le interese:


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.