CONVOCAN VIGILIAS POR TODA ESPAÑA POR LA SALUD PEDRO SÁNCHEZ PARA QUE PABLO IGLESIAS NO SEA PRESIDENTE INTERINO.

La derecha española está aterrada.

La preocupación que ha ocasionado en la ciudadanía la noticia del contagio por coronavirus de la esposa, la madre y el suegro del Presidente del gobierno Pedro Sánchez ha provocado que a través de las redes sociales usuarios comiencen a organizar vigilias para evitar que caiga enfermo.

Al contrario de lo que pudiera parecer, no se trata de una vigilia convocada por sus seguidores, sino por usuarios afines a la derecha española que estarían “aterrados” ante la posibilidad de que Pablo Iglesias pudiera llegar a tomar el mando del país ante una hipotética ausencia por enfermedad de Pedro Sánchez.



Lo que en un principio fueron risas y jolgorio entre algunos usuarios de las redes por el contagio de la esposa del presidente supuestamente, en la manifestación feminista del 8M, se convirtió en autentico terror cuando cayeron en la cuenta de lo que podía significar.

Aunque la fecha de la vigilia aun no se ha concretado se espera que sea en los próximos día. Ya se habla de gulags, purgas y chekas en las calles de algunas ciudades.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.