Ricardo Costa y Francisco Granados podrían ir a la próxima edición Operación Triunfo


Costa y Granados cantaron en sede judicial

El ex secretario general del Partido Popular de Valencia, Ricardo Costa, confesó el pasado 23 de Enero durante su declaración en la Audiencia Nacional que el Partido Popular “sí se financiaba con dinero negro” que aportaban empresarios a cambio de subvenciones. Costa ha asegurado que Francisco Camps era “el máximo responsable”.

Hoy Francisco Granados también ha tirado de la manta y ha hecho lo propio. El ex secretario general del Partido Popular de Madrid y principal imputado del caso Púnica ha reconocido este lunes la financiación ilegal del partido, y por primera vez ha implicado a la ex presidenta Esperanza Aguirre, que hasta ahora había salido bien librada de todas las causas de corrupción que salpicaban a todo su entorno. Granados apuntó contra la antigua cúpula del PP, liderada por Aguirre y en su antigua mano derecha, el ex presidente madrileño Ignacio González.

 

Tras la cantada de Ricardo Costa que implicó a Camps como cerebro de la financiación ilegal del Partido Popular de Valencia y la de hoy de Francisco Camps que ha señalado hoy directamente en sede judicial a Aguirre y a Cifuentes, ha quedado acreditado que estos dos saben cantar y formaran un duo musical que intentará pasar los cortes en los próximos castings

El dúo en su primer ensayo general

de Operación Triunfo.

El dúo podría llamarse Ric&Fran o bien Gradados and Costa y según nos informan podría tener aseguradas decenas de galas para el próximo verano si consiguen esquivar la cárcel.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.