La denominación de origen Tabarnia ya está aquí.


El nombre de la nueva denominación del vino será Vinos de Tabarnia

El próximo martes, 30 de Enero, tendrá lugar la inauguración de un nuevo establecimiento comercial de nombre de «De origen Tabarnia», que pretende ser un espacio de promoción de los productos de Tabarnia con denominación de origen.

Situado en el la Avenida de las Ramblas 144, la nueva tienda estará hecha «especialmente para gourmets», dicen sus responsables, quienes explican que en este espacio los asociados a Denominaciones de Origen de productos de Tabarnia podrán exponer sus productos para su comercialización nacional e internacional.



Hemos hecho un gran esfuerzo para abrir la tienda coincidiendo con la investidura del President y esperamos que antes de una semana este llena de productos de Tabarnia.

En el nuevo establecimiento se podrá conocer la historia de cada producto, las singularidades y la historia de estos, así como los secretos de su elaboración.

Coincidiendo con esta apertura, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, ha dado luz verde para la creación de varias denominaciones de entre las que destaca el nuevo vino que ya cuenta con su propia etiqueta y que será presentado a los medios en la próxima cosecha. El nombre será Vinos de Tabarnia.

El nuevo sello de Denominación de Origen Tabarnia

AMPLIACION:

Ha llegado a nuestra redacción una informacion según la cual el Consejo Regulador de la Denominación de Origen podría dar luz verde a nuevas denominaciones, entre las que segun nos informan podría haber varías variedades de quesos, fuets, longanizas, los Aceite de la Terra Alta, Peras de Leida, y algunas variedades de cava, que pasarán a llamarse “Cuevas de Tabarnia”


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.