Se acuesta con todas las amigas de su novia para demostrarle que no eran sus amigas y esta se lo agradece dejándolo.

Ha ocurrido en Valencia y de nuevo un grupo de feminazis han roto una pareja que llevaba varios años juntos.

Juan, de origen sudamericano, conoció a Jenny hace tres años, desde entonces han mantenido una relación de la más normal en las que ambos tenían una confianza máxima en el otro. Juan llevaba tiempo avisando a Jenny de que sus amigas feministas no la estaban llevando por buen camino y que con sus consejos y las ideas feministas que le estaban metiendo en su cabeza iban a acabar rompiendo su relación.



Finalmente y para demostrarle a su novia que sus amigas no eran trigo limpio, fue quedando para “hablar” con sus amigas, con las cinco durante dos semanas.

Juan se vio obligado a mantener relaciones sexuales con todas ellas para demostrarle que realmente no eran sus amigas, incluso varias veces con tres de ellas, todo para abrir los ojos a su novia.

Cuando Juan demostró a Jenny que realmente no eran sus amigas con fotos, algún vídeo y los mensajes de WhatsApp que se había intercambiado con ellas, la reacción de esta fue totalmente desproporcionada e incluso se marcho de casa. Ahora Juan, después de todos sus esfuerzos para abrir los ojos a su querida novia se ve solo y abandonado.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.