Denuncia a su tía porque le trae un souvenir de “Estuve en Torremolinos y me acordé de ti”

El denunciante M.A.B. reconoce que la prueba de cargo con el regalo que le trajo su tía de Torremolinos es contundente y que así aprenderá a no saltarse las restricciones por COVID-19.

En la mañana de hoy el vecino de Madrid, Miguel Andrés Barracuda, ha presentado una denuncia en el juzgado nº 2 de la capital de España contra su tía A. Martínez Barracuda por haber hecho caso omiso a las restricciones de movilidad vigentes durante la Semana Santa.

Como prueba, el denunciante ha presentado un souvenir entregado en la noche del domingo por su tía carnal en el que cual, además de lo hortera del mismo, se puede leer:



“Estuve en Torremolinos y me acordé de ti”.

Souvenir de Estuve en Torremolinos y me acordé de ti
Prueba presentada por el denunciante contra su tía por saltarse el cierre de la provincia de Madrid en la pasada Semana Santa

Si bien no han trascendido los motivos que les llevaban a discutir en todas las cenas de Navidad de la familia, es bien conocido el altercado que mantuvieron hace 3 años durante dicha celebración en la cual, M.A.B. lanzo una cabeza de gamba recién chupada a su tía lo cual provocó que a la señora le subiese el ácido úrico por las nubes.

(Estamos ampliando la información)


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.