Denuncian a los padres de un niño que iba comiendo helado en Soria


La noticia se ha dado a conocer hoy desde la Fiscalía de Menores de Soria tras la denuncia de dos vecinas del barrio de Oteruelos que no dudaron en denunciar ante dicha fiscalía el hecho de que un niño, vecino de dicho barrio, fuese comiendo helado por la calle con esta ola de frío.

El suceso podría haber acaecido el pasado fin de semana cuando un menor iba paseando por las calles de este conocido barrio dependiente de la ciudad de Soria con un enorme helado.

Padres niño denunciados en Soria por dejar su hijo coma helado con ola de frío

Ante este hecho dos vecinas procedieron a denunciar a los padres por dejar que su hijo fuese comiendo helado “con la que está cayendo“, según sus propias declaraciones.

Dichas vecinas muy conocidas en el barrio por ser una fuente inagotable de información para vecinas y vecinos también declararon a nuestro darío:

Es inaudito que unos padres dejen que sus hijos coman helados con el frío que hace.  Los helados con para el verano y la playa y no para ir comiendo en pleno invierno por la calle. ¡Válgame dios! ¡Dónde hemos ido a parar!

De momento el asunto está en manos de la Fiscalía de Menores de Castilla y León que aún no se ha pronunciado al respecto de si tramitará o no la denuncia aunque si que han declarado de boca de su portavoz:  “Nos hemos quedado helados con esta denuncia”.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment