Desarticulado un grupo de CDR catalanes que pretendían llamar indiscriminadamente a números de teléfono de Madrid y Valencia a la hora de la siesta.

Pretendían convencer a los personas que llamaran que se fueran a vivir a Cataluña y abandonaran su actual autonomía.

El CNI alertó anoche que un grupo de CDR pretendía dedicarse a llamar a teléfonos de Madrid, Valencia y Málaga a la hora de la siesta para hacerles preguntas sobre la independencia catalana e intentar que abandonaran su actual autonomía y se fueran a vivir a Cataluña. Guardia civil y Mossos se pusieron tras la pista y descubrieron un call center con más de 100 puestos preparados para empezar a llamar el próximo lunes a todos los números de teléfono que pudieran y siempre a la hora de la siesta.

CDR llamando a teléfonos a la hora de siesta

El grupo tenía órdenes de llamar a teléfonos fijos y móviles en la hora de la siesta y por la noche y siempre un mínimo de 10 llamadas por número para intentar conseguir adeptos a la causa por la independencia catalana



La consigna era clara, tenían que empezar todas las llamadas con la misma pregunta: “¿Está usted contento con su actual autonomía?“, Y a partir de ahí tenían que intentar convencerles que se mudaran a vivir a Cataluña.

Los detenidos tenían un fijo de 100€ al mes por llamar y a partir de ahí una comisión por cada español que consiguieran que se mudaran a Cataluña a vivir.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.