Detenido un cocinero asturiano por agredir y causar graves lesiones a un cliente por culpa de un cachopo.

La Policía Nacional ha detenido a V. A. V. R., de 23 años de edad y cocinero de un conocido bar de Gijón, por propinar reiterados puñetazos en la cabeza y patadas a un cliente después de que se produjera una discusión entre varias personas en el interior del local.

Según informaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial en una nota de prensa, los hechos que provocaron la detención ocurrieron la madrugada del pasado 12 de marzo, donde varios clientes se enzarzaron en una discusión. En el local había el ambiente habitual de una viernes por la noche.



No obstante, fue a la salida del local cuando comenzaron las agresiones físicas y el detenido golpeó insistentemente a la víctima, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente como consecuencia de la gravedad de las lesiones que el agresor le había provocado.

Según informó la policía, la discusión se inició cuando el agredido, originario de un pueblo de Córboba, pidió un “típico cachopo asturiano” y tras servírselo el cliente gritó en medio del bar: ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?, YO HE PEDIDO UN CACHOPO, NO UN FLAMENQUÍN SIN LIAR!!

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.