Detenido un ex trabajador de Jazztel que seguía llamando a los domicilios desde su propio teléfono después de ser despedido.

“Es que no puedo parar, Señoría” declaró al Juez de guardia.

El detenido responde a las iniciales A.R.J. y es vecino de Murcia. Según fuentes de la Guardia Civil se trata de un ex empleado de Jazztel que fue despedido tras tres años en el departamento que captaba clientes.

Según declaró ante al Juez, no pudo superar su despido y tras tres años llamando a decenas de potenciales clientes ofreciendo las ofertas de la compañía, y haciendo miles de clientes, no soportaba estar en casa sin hacer nada y sitió la necesidad de seguir con su rutina diaria. El detenido llevaba al memos seis meses “captando” clientes.



El falso agente imitaba a la perfección varios acentos sudamericanos.

Fuentes de la investigación el sugieren que el susodicho se hizo de un contrato con llamadas ilimitadas a nombre de su cuñado y llamaba a números al azar haciéndose pasar por agente de la compañía y ofreciendo unas ofertas con condiciones difíciles de rechazar.

La cantidad de llamadas a la compañía por la no aplicación de las condiciones pactadas con el falso agente hizo sospechar a Jazztel que puso el caso en manos de la policía.

El detenido ha sido puesto en libertad sin cargos tras pasar a disposición judicial.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.