Detienen a un murciano por llamar 2100 veces a casa de un ejecutivo de Jazztel a la hora de comer.


El joven fue acusado de acosar a un alto ejecutivo de Jazztel

Un joven de Murcia identificado como AJH fue detenido por llamar al domicilio particular de un alto ejecutivo de Jazztel una media de cuatro veces al día durante un año, según las propias palabras del acosado: “para que le propusiera alguna rebaja de su factura telefónica”.

alt
Momento de la detención de AJH por miembros de la Guardia Civil



El joven de 35 años niega que su comportamiento sea excesivo y aseguró estar comportándose con total reciprocidad, asegurando que comerciales de esta compañía con acento sudamericano le llaman varias veces al día a pesar de que en numerosas ocasiones les ha dicho que no le vuelva a molestar.

Los cabrones de Jazztel no me dejan comer, no me dejan  dormir, no me dejan echar un polvo, estoy hasta las narices de que me llamen a casa preguntándome si quiero bajar mi factura telefónica.

¡¡ LES HE DICHO MIL VECES QUE NO Y SIGUEN INSISTIENDO!!

Después de que alto ejecutivo denunciara su constante bombardeo de llamadas, la Guardia Civil tomó la decisión de allanar el domicilio del joven, que finalmente fue detenido, y requisando cinco teléfonos móviles de prepago a nombre de otras personas comprados en el mercado negro y un ordenador.


Quizás también te interese:

Un patriota de Tabarnia agrede por error a un murciano por creer que hablaba catalán


Según explicó la corresponsal de Okdario, el juicio rápido comenzó con dificultades ya que nadie requirió los servicios de un traductor de murciano y nadie entendía al acusado. Salvada esta dificultad, el juicio se desarrolló con total normalidad y finalmente el joven resultó absuelto de todos los cargos por acoso que se le imputaban, ganándose además, la simpatía del Fiscal y del Juez, que se solidarizaron con el.

Al día siguiente y ya  en libertad, fue detenido por comenzar a llamar de nuevo y actualmente se encuentra en libertad y a la espera de un nuevo juicio.

Un murciano bloquea el ordenador de reconocimiento de voz más potente del mundo


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

4 thoughts on “Detienen a un murciano por llamar 2100 veces a casa de un ejecutivo de Jazztel a la hora de comer.

  1. Si alguien tiene el número del directivo que lo ponga por aquí, que yo también le quiero decir una cosita

  2. Este señor se merece todo mi respeto, seguro que cuando fue detenido pidió realizar una llamada y no llamo a su abogado, llamo al de Jazztel. Jajajaja

    Es mi ídolo 🙂

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.