El Frente Atlético ofrece su colaboración a Díaz Ayuso ante la imposibilidad de salir a la calle a apalear a gays, perroflautas e inmigrantes.

Díaz Ayuso les agradece su gesto.

Díaz Ayuso elogia al Frente Atlético por su ayuda contra el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado al grupo ultra Frente Atlético llamándoles “grandes” tras su ofrecimiento para ayudar en labores de voluntariado contra la expansión del coronavirus en la región madrileña.



La Presidenta del Ejecutivo madrileño, maridista, quiso dar las gracias a los ultras colchoneros contestando a un tuit en el que ofrecían su apoyo ante la “situación tan dura que vivimos” durante el estado de alarma.

Díaz Ayuso elogia al Frente Atlético por su ayuda contra el coronavirus

Nuestras fuentes nos informan que los miembros del Frente Atlético están viviendo situaciones dramáticas en sus respectivos encierros.

Así nos lo cuenta uno de sus miembros que prefiere seguir en el anonimato:

“No hemos apaleado a ningún negro, ningún moro, ni ningún maricón desde hace una semana, esto es insoportable, no sabemos cuanto vamos a poder aguantar. He roto dos veces la lampara haciendo el saludo romano en casa y mi madre me ha dado un ultimátum, necesitamos salir, recuperar la normalidad”

Para colmo, sales a pasear al perro y no hay extranjeros ni perro flautas en las calles del barrio, no puedes insultar ni golpear a nadie.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.