Dos tontos muy tontos o como acabar siendo “el tonto de internet”

El degradante vídeo de dos hombres insultando a las mujeres en la huelga del 8M: “Guarras que no trabajan. Lo que hay es que fregar más, que son todas unas golfas”

Ocurrió el pasado 8 de Marzo en la manifestación feminista en la Plaza Nueva en Sevilla. Dos individuos se quisieron hacer los graciosos y se grabaron un vídeo que compartieron en las Redes Sociales pensando que sus amiguetes le iban a reír las gracia, pero algo salió mal. 

Los dos mononeuronales a los que en algún momento les ha debido faltar oxigeno en el cerebro, dijeron lo siguiente mirando a camara: “Aquí, desde televisión pirindola, pasando una jartá de frío en la Plaza Nueva con todas estas guarras que no trabajan. Míralas… todas”, dice uno de los hombres mientras sujeta una muleta al revés a modo de micrófono.

“Lo que hay que hacer es que fregar más, que son todas unas golfas“, añade el otro sin esconder sus carcajadas, mientras el primero lo reafirma. “Hay que fregar un poquito más”, dice.

El tuitero @DebilbaoM colgó el vídeo en Twitter con el texto “Hola, os presento a estas dos “encantadoras” “personas” de #SevillaHoy. Si las veis por ahí, saludadlas con el cariño que merecen. Compartid el vídeo, que todo el mundo conozca a estas formas de vida mononeuronales recién extraídas de un trozo de ámbar”.

El vídeo se hizo viral, los dos anónimos, que eran tontos anónimos, pasaron a ser tontos conocidos a nivel nacional, mas de cinco mil retuits.

Pasadas una  horas, otro tuitero, en este caso @RubenSanchezTW se hacia eco de algunos de los carteles que utiliza uno de los protagonistas para promocionar su negocio, llueve sobre mojado.

Suponemos que a estos señores, sobre todo al que tiene un bar de copas se han quitado las ganas de hacer el tonto en las redes.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados