El agujero de seguridad en Vomistar permite saber cuando fue la última vez que echaste un polvo.


Un agujero de seguridad muy gordo.

La de Vomistar sido la mayor brecha de seguridad en la historia de las telecomunicaciones en España”, denunció este lunes el activista radical Rubén Sánchez, portavoz de Facua que desveló esta vulnerabilidad de la compañía en un comunicado público en un nuevo episodio de persecución y acoso de esta asociación a empresas españolas.

No obstante, reconoció también que desconocía la magnitud de la fuga “de sus decenas de millones de líneas contratadas”. Pero insistió en que la información personal de los clientes de Vomistar había quedo accesible para cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos específicos de informática, incluidos, según nuestras fuentes, la frecuencia con la que los clientes tenían sexo y cuando habían echado el último polvo.

Fuentes internas de la operadora, a las que ha tenido acceso Okdario aseguran que la cúpula de Vomistar está intentando determinar cuanto antes el alcance del fallo de seguridad y ya han despedido al cuñado que fue recomendado para programar la web y que según hemos podido saber, se sacó el grado de informática en la misma Universidad que Cristina Cifuentes y Pablo Casado. 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados