El Congreso de los EEUU aprueba una ley para convertir 1 de cada 2 aulas en salas de prácticas de tiro

El Congreso de los EEUU aprueba una ley para convertir 1 de cada 2 aulas en galerías de prácticas de tiro.

Tras las declaraciones de Trump, en las que pide que los profesores vayan armados a clase y se les imparta formación militar para poder repeler ataques en las aulas, el congreso de EEUU da una vuelta de tuerca y aprueba una ley para convertir una de cada dos aulas en galerías de tiro.

Niño prácticando el tiro con un M16

“Creemos que lo mejor para todos es enseñar a los niños a disparar, incluirlo como una materia más. Es mas importante aprender a disparar que no las matemáticas. Nadie usa las derivadas o las integrales para nada en la vida. Con aprender a sumar con los dedos, vale”. Declaró el senador por Wichita Joseph Smith.

La nueva ley contemplaría reducir materias como matemáticas, puesto que no son muy necesarias desde que existen las calculadoras, y naturales, que tampoco es muy necesario aprender cómo viven los animales ni cómo funcionan las plantas.

Se usarían las aulas de esas asignaturas, que se impartirían de manera conjunta, para habilitarlas como galerías de tiro.

La factura de las obras de las aulas y de los profesores, se le pasara a los padres de los alumnos, y posiblemente para la decoración de las aulas, Trump busque fórmulas como las del muro con México.

Los profesores de las aulas de tiro cobrarán lo mismo que un profesor universitario, pese a que no necesitan una titulación superior para dar clases, y los profesores armados también recibirán un plus.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados